Nicolás Díaz ha captado la noticia en el fútbol chileno con su salida del Mazatlán en México. El defensor nacional fue confirmado que no seguirá en el club, el cual terminó siendo uno de los ídolos de la institución considerando que fue el primer refuerzo en llegar al elenco deportivo hace dos años atrás.

Instancia por la cual el defensor nacional ha despertado el interés de Colo Colo y Universidad de Chile, pese a que esta opción duró tan solo un par de horas debido a que el papá del futbolista descartó que los deseos del joven deportista sea volver a Chile.

No obstante, un viejo conocido estaba tras los pasos del central de 23 años. Se trata de Pablo Guede, quien conoce muy bien al defensor producto de que lo tuvo en Palestino y en el propio Mazatlán de México, donde ambos compartieron y que incluso el entrenador quería juntarse nuevamente con él.

Nicolás Díaz se despidió del Mazatlán en México. (Foto: Getty Images)

Esto debido a que según las informaciones que compartieron hace algunas semanas atrás, se daba a conocer que el argentino quería contar con Nicolás Díaz y llevarlo al Málaga de España en una negociación que no pudo concretarse producto de un tema vital.

La falta de dinero de los españoles sepultó las opciones y deseo de Guede de contar con el defensor nacional en esta etapa europea para la segunda división del fútbol español, por la cual no tenían el suficiente dinero que pedía el club mexicano al respecto.