River Plate enfrentó a Tigre en una nueva fecha de la Liga Profesional Argentina. Un encuentro que terminó con una igualdad uno a uno entre ambas instituciones y por la cual debieron conformarse con repartir puntos.

Instancia en la cual el elenco millonario se puso arriba en el marcador con la conquista de Pablo Solari. El exfutbolista de Colo Colo se matriculó con una joya de definición que sacó a celebrar a Marcelo Gallardo y que volvió loco a todo el mundo River.

El joven talento argentino recibió una buena habilitación del centrocampista uruguayo Nicolás de La Cruz, quien dejó al ex albo mano a mano con el guardameta y que, ante el achique del portero, no halló nada mejor que levantarle la pelota y desatar los festejos en el José Dellagiovanna.

Tigre posteriormente llegaría a la igualdad en el marcador mediante lanzamiento penal de Mateo Retegui, el cual terminaría por concretarse como el resultado final del partido. Finalmente, antes del término del partido, Víctor Cabrera se iría expulsado con una roja directa.

Un empate que no le sirve del todo a River Plate considerando que con esta igualdad queda ubicado en la sexta posición del torneo con 26 puntos, mientras que el elenco de Tigre llega a la decimocuarta posición con 19 unidades.

El próximo encuentro de River Plate de Pablo Solari y Paulo Díaz será en la Copa Argentina donde se medirán frente a Defensa y Justicia.