Una noche dramática es la que concretó este jueves un importante triunfo de Palestino en el Estadio San Carlos de Apoquindo, luego de superar por dos a uno a Cobresal en la Copa Sudamericana.
El cuadro árabe logró ponerse rápidamente arriba en el marcador con un remate de Bryan Carrasco dentro del área, que hacía imposible la estirada de Leandro Requena que le permitió comenzar a manejar el partido con mayor tranquilidad.
No obstante, cuando ya se disputaba pasada la media hora de juego, Marco Sebastián Pol sorprendió a todos con un remate de distancia el cual contó con la complejidad de Christopher Toselli en el pórtico árabe y dejó concretar la igualdad de los mineros.
Sin embargo, el cuadro comandado por José Luis Sierra nuevamente se lograría colocar arriba en el marcador durante el segundo tiempo. Jonathan Benítez fue quien aprovechó un remate que sería desviado en el trayecto, descolocando a Requena y desatando las celebraciones de la banca local.
Un triunfo importante para el cuadro de La Cisterna, quienes lograron triunfar en este compromiso y timbrar sus boletos para la fase de grupos de la Copa Sudamericana a la espera de conocer a sus rivales en el respectivo sorteo que se realizará mañana viernes 9 de abril.