Paulo Díaz vivía un sábado de ensueño en el fútbol argentino. El defensor nacional arrancaba como titular con River Plate en la visita al Nuevo Gasómetro para enfrentar a San Lorenzo, su exequipo en el otro lado de la cordillera y por la cual terminó por cumplir con la famosa y reconocida ley del ex.
El defensor central chileno se posicionó en el área del equipo azulgrana para disputar un balón aéreo tras un tiro de esquina que se ejecutó en la banda derecha. El esférico llegó pasado el primer palo, que contó con un leve retroceso del exfutbolista albo y árabe para que, con golpe de cabeza, le diera el uno a cero al elenco millonario,
Rápidamente el futbolista no celebró esta conquista que le da el triunfo momentáneo a River Plate y pidió disculpa a los hinchas del ciclón, considerando además que al momento de que se anunció su nombre en el estadio, recibió el cariño de los fanáticos que no olvidan su paso por San Lorenzo.
River Plate se iba al descanso ganando por la cuenta mínima en esta nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional que se juega al otro lado de la cordillera, y que le estaba dando los tres puntos al equipo del Marcelo Gallardo.