Charles Aránguiz está pronto a terminar su vínculo con el Bayer Leverkusen, club al que llegó después de triunfar en el Internacional de Porto Alegre, por lo que ya puede negociar como agente libre.

El entorno del mediocampista hace rato que da indicios de que el jugador va a volver a Brasil antes de pensar en Chile, y esta semana ha aparecido un interesado que lo quiere ahora mismo: Vasco da Gama.

El ex club de Carlos Palacios y clásico del Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar, volvió este año a primera división y con nuevos dueños pretenden armar un equipo para pelear el ansiado Brasileirao.

Globoesporte publica este jueves que "Vasco abrió conversaciones con representantes de Aránguiz, pero no presentó oferta oficial. El chileno tiene contrato hasta julio y estará libre para jugar en otro club a mediados de año".

 

Charles Aránguiz es el sueño del Vasco da Gama (Getty Images)

Agregando que "Vasco busca refuerzos para varias funciones, y la posición de mediocampista es una de las carencias del elenco, que perdió en esta ventana a Andrey Santos y Yuri Lara".

Igualmente el director del Bayer Leverkusen, Simon Rolfes, aseguró desde Alemania que esperan cumplir el contrato con Aránguiz, por lo que si los brasileños pretenden al Príncipe deberán llegar a acuerdo con las aspirinas.