Manchester United ya inició su temporada en la Premier League y que puedes seguir a través de Star+. El elenco de Los Diablos Rojos cayeron en la primera fecha ante Brighton por 2-1 en Old Trafford y las críticas no se dejaron esperar.

El elenco inglés contrató a Eirk Ten Hag como entrenador. El ex adiestrador del Ajax busca darle la vuelta a los varios malos años del equipo y donde han visto como su vecino y archirrival ha levantado títulos.

Sin embargo, existe otra problemática y es la situación de Cristiano Ronaldo. El crack portugués no estaria cómodo en el plantel e incluso ya hubo un episodio en que el DT y CR7 ya mostraron su carácter

Ahora, según reveló el medio inglés The Sun "gran parte del plantel ya no soporta las actitudes de Cristiano Ronaldo y verían con buenos ojos su salida de la institución antes del cierre del libro de pases europeo, el próximo 1 de septiembre"

"Hartos. Los jugadores del Manchester United están cada vez más molestos por las payasadas de Cristiano Ronaldo. Realmente está empezando a molestar a muchos jugadores ahora. Él tiene sus aliados en la escuadra, pero muchos están hartos de cómo está haciendo las cosas", cerraron.

CR7 tendría aburridos a sus compañeros en el United | Foto: Getty Images

El próximo partido del Manchester United será este sábado 13 de agosto a partir de las 12:30 horas de nuestro país y es ante el Brentford como visitante.