Durante las próximas semanas, el Real Madrid tendrá partidos claves y espera poder contar con todas sus figuras. Dentro de los encuentros importantes cabe destacar las semifinales contra el Barcelona por la Copa del Rey y los cuartos de final de la Champions League contra el Chelsea.

Sin embargo, está la posibilidad de que no cuente con una de sus grandes figuras. Estamos hablando de Thibaut Courtois, que tuvo que abandonar la concentración de la selección belga por una distensión en su aductor. 

El arquero belga va a viajar ahora a Madrid para hacerse todos los chequeos médicos correspondientes para saber con claridad cuál es su situación y cuánto tardará en recuperarse. 

Courtois viajará a Madrid para hacerse los chequeos médicos. (Getty Images)

Desde el club merengue son optimistas que la lesión sería leve, por lo que no debería perderse ningún encuentro. Courtois es una de las piezas claves para Ancelotti, en esta temporada ha disputado 32 partidos de 41 posibles con el Real Madrid y ha recibido 32 goles en total. 

Recordemos que primer partido del Madrid, tras el parón de selecciones, es el 2 de abril ante el Valladolid y luego el 5, es la vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona. La eliminatoria frente al Chelsea por la UEFA Champions League comienza el próximo 12 de abril.