Días complejos son los que se viven dentro del Seleccionado de Bélgica, en donde los dirigidos por Roberto Martínez no han mostrado una buena cara en el Mundial de Qatar y en la última jornada se jugarán su gran opción ante Croacia para avanzar a octavos de final, queriendo dejar atrás sus malas presentaciones y las polémicas que se han filtrado por distintos medios europeos que aseguran que el ambiente en el camarín entre los referentes está demasiado tenso.

En la previa al duelo ante los ‘Croatas’, el arquero del Real Madrid, Thibaut Courtois dialogó con los medios de comunicación y tuvo palabras para lo que ha sido esta información que se ha señalado sobre el quiebre en el camarín del elenco europeo, algo que el golero descarta.

No sentí que hubiera ningún problema dentro del grupo. Las historias que se cuentan tienen la intención de crear un mal ambiente dentro del grupo. Tenemos que dejar de lado la negatividad y solo tomar lo positivo”, partió señalando Courtois.

Profundizando en esto, quien es uno de los mejores porteros del mundo explicó que toda esta información que se ha ido a dando a conocer por los medios es completamente falsa y llama a no tener en cuenta todo lo que se da a conocer por la prensa.

“El problema principal, es ver cosas en las redes sociales o en los periódicos. Todo el mundo toma como verdad todo lo que sale en la prensa. Pero estas son mentiras”, apuntó en conferencia.

Finalmente, Courtois se manifestó ante la posibilidad de que exista un supuesto topo dentro del camarín del Seleccionado de Bélgica, en donde aseguró en que es descabellado pensar en aquello, pero en caso de existir esto, el jugador en cuestión estaría ‘cortado’ de la Selección,

“Es una locura pensar eso. Trabaja mucha gente aparte de los jugadores, puede que alguien dijera algo. No tenemos la necesidad de buscar a quién haya dicho algo. Eso sí, nos enteramos, será su último día en la selección”, cerró.