Robert Lewandowski ha tenido una buena primera temporada con el Barcelona. El polaco ha anotado 26 goles en 34 partidos posibles en lo que va de temporada. 

Sin embargo, estos grandes números solo le permitieron pelear La Liga. Por ello, un jugador que podría ayudar al Barcelona a conseguir cosas importantes es Lionel Messi. 

Lewandowski opinó sobre el posible retorno de Messi al conjunto culé. "Ya dije que, para mí, Messi forma parte del Barcelona y, si vuelve, no solo sería fantástico para los seguidores sino también para nosotros. Esta es su casa y necesitamos jugadores como Messi. Así que espero jugar con él la próxima temporada".

Messi con Lewandowski podrían ser compañeros por primera vez. (Getty Images)

Recordemos que el astro argentino termina contrato con el PSG en junio de este año y ya hay varios medios internacionales que dicen que no continuará en Francia

Lo cierto es que aún quedan meses para conocer el futuro de Messi. Por ahora tanto Lewandowski y Messi se deberán concentrar en ganar sus respectivas ligas ya que son los únicos títulos que le quedan esta temporada.