Una jornada de dulce y agraz vivió Gabriel Arias el 18 de septiembre cuando su equipo Racing Club venció como visitante a Platense en Vicente López.
Al finalizar el partido el seleccionado chileno no aguantó más la cantidad de insultos que le dedicó la parcialidad local y las emprendió contra ellos haciendo gestos inapropiados que le pueden significar una fuerte sanción luego de ser sancionado con tarjeta roja.
Los medios argentinos han festinado con lo sucedido, además de ser fuertemente criticado por los periodistas trasandinos por su reacción tan lejana a la tranquilidad que siempre exterioriza.
Este martes Racing salió a respaldar públicamente en redes sociales a Gaby Arias asegurando que defendió su honor familiar.
“Porque sabemos quién eres. Porque defiendes el honor familiar y porque también eres capaz de reconocer errores y disculparte. Te apoyamos siempre, Capitán”, fue el mensaje de la Academia para el chileno.
De igual forma fue el propio Arias el que reconoció su error. “Les pido perdón a Platense, a mis compañeros, a mis rivales y a todo Racing.Ser una persona pública implica la obligación de mantener una línea de conducta que no logré sostener esta vez.Cualquiera puede fallar y hoy me tocó a mí”, indicó.