Este sábado Real Madrid y Atlético de Madrid protagonizarán un nuevo capítulo del derbi de Madrid, partido que se jugará en el marco de la fecha 23 de La Liga de España. Los dirigidos por Carlo Ancelotti buscarán terminar una semana solo de victorias. Este encuentro se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu.

¿Cuándo juega Real Madrid vs Atlético de Madrid?

El partido se jugará el sábado 25 de febrero de 2023 a las 14:30 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este partido de La Liga?

Este encuentro será transmitido por DirecTV Sports, en las siguientes señales:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)

¿Dónde ver de manera online este partido?

Este partido también se podrá ver vía streaming a través de la plataforma de DirecTV GO.

¿Cómo vienen?

Real Madrid buscará terminar una gran semana que comenzó con la goleada cinco a dos que le propinó al Liverpool de Inglaterra, esto por los octavos de final de ida de la UEFA Champions League. Los españoles se convirtieron en el primer equipo en marcarle cinco goles al Liverpool en su propio territorio de Anfield.

Respecto a La Liga de España, los dirigidos por Carlo Ancelotti llegan a este derbi tras vencer a domicilio por dos a cero a Osasuna en El Sadar. Con ese resultado los Merengues están en el segundo lugar del torneo con 51 puntos, a ocho puntos del líder Barcelona.

Por otro lado, el Atlético de Madrid visitará el Estadio Santiago Bernabéu tras haber vencido como local por uno a cero al Athletic Club de Bilbao. El equipo dirigido por Diego "Cholo" Simeone está ubicado en el cuarto lugar de La Liga con 41 unidades, a diez de su rival de mañana. Cabe recordar que el Colchonero quedó eliminado de todas las copas europeas.

Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentaron el 26 de enero de 2023 en ese mismo estadio por los cuartos de final de la Copa del Rey, encuentro que ganaron los blancos por tres a uno.