Real Madrid llega de vuelta a España para preparar una Supercopa De Europa y el inicio de una Liga donde los blancos buscarán luchar desde el primer día. La pretemporada dejó grandes conclusiones y una de estas pasa por encontrar un ‘9’ de garantías para cuando Karim Benzema descanse de un curso que será agotador. Uno de los mejores delantero de España se muere por jugar para Carlo Ancelotti.

El entrenador del conjunto Merengue busca goles tras haberle bajado el pulgar a Mariano y a un Borja Mayoral que pronto será del Getafe. No hay muchas opciones, el tiempo apremia y nadie por la casa blanca confía en Eden Hazard como falso ‘9’. AS apunta desde Madrid que si o si, habrá nuevo ariete en el Santiago Bernabéu.

Incluso apuntan un nombre que gusta por la ciudad deportiva de Valdebebas y que en sus últimos 89 partidos de LaLiga ha marcado hasta 45 goles que serían más que bien recibidos por Real Madrid. Lo conocemos como RDT, se llama Raúl De Tomás y AS indica que dará prioridad a los Merengues en caso de que una negociación se lleve a cabo.

Raúl De Tomas: Getty

Raúl De Tomas: Getty

Un precio imposible

De momento nadie en Real Madrid ha movido ficha por su arribo, pues tal y como confirman desde AS, Raúl De Tomás reúne todo lo que pide Ancelotti, pero sacarle del Espanyol de Barcelona apunta a ser una auténtica quimera. El medio apunta que los catalanes se remitirán a una cláusula de rescisión que deja la operación en un pago récord que de momento frena todo.

Y es que Espanyol pedirá 75 millones de euros por un jugador que se muere por jugar en Real Madrid y que desde AS apuntan dejará Cornellá en las próximas semanas si todo llega a buen puerto. Las buenas relaciones entre ambos clubes podrían ser claves para que los blancos encuentren al suplente de Karim Benzema por una cifra que roce los 30 kilos.