Shakira y Piqué han vivido algunos días tormentosos durante esta semana. La cantante y el futbolistas estuvieron alejados y en silencio alrededor de los medios, más aún con los supuestos rumores que indican una infidelidad por parte del jugador del FC Barcelona a la colombiana.
Sin embargo, durante este sábado se confirmó el término de su relación tras 12 años a través de un comunicado en conjunto yque la agencia de la artista emitió hacia los medios. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión“, sostuvo el texto.
Otro motivo que Shakira quiso aclarar fue sobre su estado de salud, pues había información que debido a todo esta polémica, habría sufrido un ataque de ansiedad y tuvo que ser trasladada em ambulancia hasta un recinto hospitalario.
Pero ese rumor también fue desmentido y la misma colombiana se encargo de aclarar que tenía que ver con su padre. “Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante“, comenzó explicando.
“Este día le acompañé personalmente en una ambulancia haste elhospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre“, finalizó.
Con esto, Shakira deja en claro entorno a su situación sentimental. Una relación que se inició en el año 2010, en el Mundial de Sudáfrica, cuando la intérprete fue quien cantó el tema oficial de la cita planetaria denominado “Waka Waka”.De esta relación nacieron dos hijos, Milan de 9 años y Shasha de 7 años.