Arturo Vidal se repuso un poco de las críticas en su último partido con el Flamengo frente al Al-Ahly, pero sigue sin convencer del todo al técnico del Mengao y a la fanaticada del equipo, quienes ya piden su salida del equipo.
Ante la inestable situación del King en Brasil, a Colo Colo se le abrieron los ojos con la posibilidad de repatriar a Vidal ya sea a mitad de año o en diciembre, cuando el histórico jugador de la Generación Dorada termine su contrato.
El deseo del Cacique bien podría estrellar con la realidad de super estrella que sigue ostentando Vidal: desde Brasil aseguraron que el formado en Colo Colo genera un alto interés en club de la Primera División de España.
Según detalla el portal Torcedores de Brasil, el Celta de Vigo de España está tras los pasos del Rey Arturo: “Tras el tercer lugar en el Mundial de Clubes de la FIFA, la directiva rojinegra quiere deshacerse de algunos jugadores para hacer espacio en la nómina para la llegada de más refuerzos”.
En esa línea, detallan que “El Celta de Vigo ha abierto conversaciones para llevarse al jugador del Flamengo. El centrocampista chileno, de 35 años, tiene contrato vigente con el club hasta diciembre de 2023”.
¿Llega al Estadio Monumental o no? Si bien el tiempo determinará la vuelta de Vidal a Macul, lo cierto es que al Cacique ahora le sale competencia contra un club que bien podría ofrecer mucho mejores condiciones de las que podría la directiva de Blanco y Negro, por lo que la pelota está del lado de Vidal.