Arturo Vidal se sigue preparando para su nuevo destino, pues el chileno tiene que dejar Inter de Milán y buscar nuevo club, donde existen dos que están en carrera para contar con el oriundo de San Joaquín, como son Flamengo y Boca Juniors.

Sin embargo, durante las últimas horas surgió una nueva información y es que se habría metido un nuevo equipo y que podría tentar al 'King' para seguir en el Viejo Continente. Se trataría del Galatasaray, uno de los equipos más populares y grandes de Turquía

Según lo informado por el medio italiano La Gazzetta Dello Sport están buscando renovarse y han pensado en el seleccionado chileno, pues la temporada pasada estuvo luchando por no descender en un plantel donde estuvo Erick Pulgar.

"En los ‘nerazzurri’ hay necesidad de aligerar el monto de los salarios, despedir a los que ya no forman parte del proyecto como el ‘Guerrero’ chileno. Los turcos, a la caza de un nombre ilustre y que levantara el ánimo de la afición tras una temporada casi desastrosa, habrían 'disparado' sobre el chileno para quemar la competición del Flamengo, con el que Vidal negocia desde hace cerca de un mes”, sostuvieron en el medio italiano.

En cuanto al salario, desde Italia sostienen que el monto que podría recibir el mediocampista sería muy cercano a lo que percibía en el cuadro lombardo y dejando muy por debajo las propuestas del Mengao' y del Xeneize.

"La inclusión de las últimas horas del Galatasaray podría cambiar las tornas y finalmente empujar a Vidal a tomar una decisión. La propuesta turca prevería un bienio superior a los cinco millones de dólares por temporada, una cifra muy cercana a la que recibe en el Inter", expresaron.

El chileno busca nuevo club tras su paso por el Inter de Milán | Foto: Getty Images

Eso sí, el nacional tendrá que pensar muy bien la propuesta del elenco turco, ya que en la próxima temporada no disputará ninguna competición internacional. Un anhelo no menor para el 'Rey Arturo', ya que siempre se ha destacado por estar jugando Champions League.