Arturo Vidal sigue disfrutando de sus vacaciones y sin entregar mayores detalles de su futuro deportivo. El centrocampista no continuará en el Inter de Milán, pese a que Boca Juniors y Flamengo se pelean por su fichaje para este mercado de pases en el fútbol sudamericano.

Una instancia en la cual desde el club xeneize reconocen el interés que tienen en contar con los servicios del futbolista, pese a que adelantaron que no se volverán locos económicamente para que este se pueda concretar y pueda arribar a La Bombonera.

Es que previo al partido entre Barracas Central y Boca Juniors que se disputó el pasado domingo y que terminó con triunfo para los dirigidos por Sebastián Battaglia, habló uno los dirigentes de la institución respecto a un posible arribo del King a la casa del xeneize.

“Se harán todos los esfuerzos posibles terrestres, no una cosa loca. Lo importante es que ellos mostraron vocación y ganas de jugar en el club”, fueron las palabras que emitió Jorge Bermúdez en conversación con TNT Sports Argentina.

Arturo Vidal se deja querer por Boca y Flamengo. (Foto: Agencia Uno)

Ya anteriormente fue el propio Juan Román Riquelme quien había profundizado en el tema con la posibilidad del centrocampista chileno, donde contempló que el jugador había nacido para vestir la camiseta de Boca Juniors y donde rápidamente se comenzaron a viralizar palabras del King en su paso por Barcelona donde expresó que uno de sus deseos era jugar en La Bombonera.

Lo cierto es que el King se deja querer por dos potencias sudamericanas como son Boca Juniors y Flamengo, pese a que según las informaciones que se han reportado es el equipo de Rio de Janeiro quien corre con mayor ventaja para concretar su fichaje.