El futuro de Arturo Vidal todavía está en el aire. Si bien en los últimos días su nombre ha sido vinculado fuertemente a Boca Juniors, lo cierto es que el crack nacional aún tiene opciones de concretar su anhelado arribo al Flamengo.

Pese a que han mantenido conversaciones, los Rubronegros priorizan buscar opciones más jóvenes considerando que el volante tiene 35 años. Sin embargo, el seleccionado chileno sigue siendo muy solicitado en el mercado y tiene a los brasileños como una de sus prioridades, por lo que su entorno les volvió a pasar la pelota.

“Estamos esperando la decisión de Flamengo. Hemos vuelto a hablar y ahora les toca a ellos avanzar. No hay nada oficial”, explicó André Cuy a ESPN Brasil, socio del representante Fernando Felicevich en Brasil y encargado de negociar la llegada del King.

Según información de la emisora, el entorno de Vidal volvió a acercarse al Fla por la lentitud para avanzar en un acuerdo. De todos modos, el elenco carioca debe mandar una respuesta a los representantes y allí mostrar cuál es el interés real por el mediocampista que está arreglando su salida del Inter de Milán.

Arturo Vidal aún no define su futuro. / FOTO: Getty Images

El desenlace de esta historia es seguido con atención por Boca Juniors, elenco que sueña con tener al King en su plantel. Sin embargo, el propio Juan Román Riquelme negó que haya presentado una oferta y bajó las expectativas de su fichaje.

Por ahora el futuro de Arturo Vidal es una incógnita, aunque todo apunta a que su primera opción es volver a un club grande de Sudamérica para seguir peleando por títulos. Una de las grandes trabas con las que se ha encontrado, es que todavía no arregla su salida del Inter.