El mercado de pases para los futbolistas chilenos ya comienza a tener movimiento. Hace algunos días atrás se daba a conocer la salida del centrocampista Angelo Araos del Corinthians de Brasil, a pesar de que desde el Timao adelantaba su siguiente club.

Dentro del mismo comunicado daban a conocer que el futbolista llegaría al Club Necaxa en México. Sin embargo, tardaron varios días en que la noticia se confirmara por parte del elenco de Aguascalientes, hasta la jornada de hoy.

Todo esto, producto de que durante este miércoles se confirmó el primer refuerzo que suma Pablo Guede con miras al Torneo de Clausura en la Liga MX en el 2022. Desde la escuadra de Los Rayos ya realizan algunos trabajos de pretemporada buscando dejar atrás su mal certamen deportivo.

Ángelo Araos dejó de pertenecer al Corinthians. (Foto: Agencia Uno)

Será su segunda experiencia en el fútbol extranjero, pero la primera en México, debido a que en el Corinthians estuvo desde el año 2018 hasta el 2021. Además, anteriormente concretó un paso por la Universidad de Chile siendo uno de los buenos jugadores que destacaban en el plantel azul.

Angelo Araos logró disputar un total de once partidos en el Brasileirao con la camiseta del Corinthians, donde en solo dos de ellos los inició como titular y alcanzó a tener un registro de 326 minutos en cancha.