Sigue la polémica por las declaraciones vertidas por Kylian Mbappé en TNT Sports Brasil donde no dudó en asegurar que hay muchas diferencias entre el fútbol europeo y el sudamericano, y que es algo que se nota en los mundiales.

Los dichos del francés no cayeron nada bien en esta parte del mundo, y el crack del Liverpool y ex compañero del galo en el Mónaco, Fabinho contestó rápidamente pese a que está concentrado en lo que será la final de la Champions League.

"Creo que, si Brasil y Argentina jugaran en Europa, se clasificarían como primeros de grupo en Europa. Además, van al Mundial como uno de los favoritos", aseguró el brasileño sin dudas.

Pero si faltaba algo, era la opinión del Loco Abreu, el que se tomó a la risa las palabras del francés, y le contestó a su estilo mandándolo a ver una enciclopedia virtual.

El Loco Abreu sin pelos en la lengua le contesta a Kylian Mbappé 

"¿Cuántos títulos tiene Francia, y cuántas Eurocopas, quince no? Uruguay tiene dos mundiales y quince Copas América. Le faltó Wikipedia a Mbappé. Porque ellos jueguen con europeos no significa que esos europeos son de primer nivel", disparó.

Agregando que "los europeos ganan por la cantidad de europeos que van al Mundial. Hay que ver los grupos que tiene para clasificarse. La calidad de los rivales".