Silvio Berlusconi tiene mucho en su repertorio. El empresario y político de Italia es dueño del Monza, club que recientemente ascendió a la Serie A en Italia, y solo quiere que su equipo luzca entre los grandes del Calcio. Por ello, con toda la desidia posible realizó una particular propuesta a sus jugadores para que se motiven y derriben a los clubes grandes como el Milan, la Juventus y el Inter de Milán.
Berlusconi lideró los festejos de Navidad de club en Italia. En dicha semana, como buen animador y jefe de equipo, tomó la palabra y realizó un discurso que no pasó para nada desapercibido. El ofrecimiento fue hecho por el ex Primer Ministro italiano, incluso, frente a las señoras de los futbolistas.
El presidente de Monza ofreció que si vencen a un cuadro poderoso de Italia un bus lleno de trabajadoras sexualescomo premio para los jugadores.
“El entrenador es bueno, simpático y es capaz de estimular a nuetros futbolistas. Yo, como presidente, quiero dar un estímulo extra: ahora viene Juventus, Milan, etcétera. Si ganan a uno de estos grandes haré que les metan un autobús lleno de prostitutas en el vestuario”, dijo en una desubicación total, Silvio.
En las imágenes, Berlusconi con un desparpajo increíble dice esas palabras y lo primero fueron las risas de todo el plantel. La carcajada al unísono causó gracia, aunque, claramente, en la interna no fue lo mejor.