La teleserie entre el delantero argentino Mauro Icardi y la modelo Wanda Nara tiene otro capítulo en plena Navidad. El jugador del Galatasaray no se aguantó la rabia y ni siquiera en Navidad el exjugador del Inter de Milan mantiene la calma con la que, alguna vez, también fue su agente deportiva. 

Desde Turquía, Icardi protagonizó otro escándalo mediante las redes sociales. El matrimonio hace meses que viene a los tumbos y, además, la odiosidad se acrecentó luego que Nara apareciera en un video musical del cantante L-Gante. A la modelo con el artista se les vinculó en una relación afectiva, aunque la rostro televisivo negó tajantemente dicha situación. 

Ahora, Icardi aprovechó la tecnología para trolear a Nara mediante Instagram en uno de los vivos, que realizó la ex señora del jugador con un paso en el PSG de Francia. 

En uno de los mensajes, Icardi intentó dejar en ridículo a Nara y el rosarino dijo que "cuenta para qué me llamaste hace tres días (...) Eres la tóxica número uno. ¡Deja de aclarar tanto, que oscurece". 

Mauro Icardi en pie de guerra con Wanda Nara (Getty Images)

Ahora, la situación entre Icardi y Nara tendrá que ver si avanza o no, ya que según reporta TN en Argentina, la empresaria debe ir a Turquía para dar curso o no a la separación, ya que desde septiembre de 2022 se viene suscitando una serie de hechos entre el jugador y la modelo

En tanto, Icardi está en pie de rehacer su vida con la también cantante Floppy Tesouro. El jugador del Galatasaray aprovecha el tiempo para darle like a varias publicaciones. Además, aparecieron en la discoteca Tequila de Buenos Aires y ahí se sacaron varias fotos.