El Inter de Milán cayó por dos goles a uno ante su clásico rival local, el AC Milan, en una nueva versión del "Derby della Madonnina", donde Arturo Vidal y Alexis Sánchez vieron acción en el segundo tiempo. Tras ir ganando con gol del croata Iván Perisic (38'), el elenco "rossonero" lo dio vuelta con goles del ariete francés Olivier Giroud a los 75 y 78 minutos, y con aquel resultado, la Serie A se pone al rojo vivo, con el equipo de los chilenos ahora tan solo un punto arriba del AC Milan en la punta de la tabla.

Posteriormente al encuentro, el director técnico del Inter, Simone Inzaghi, se refirió a la polémica jugada que culminó con el primer gol de Giroud, en donde Alexis Sánchez, quien entró a los 70 minutos de partido, pierde el balón en la mitad de la cancha: "Concedimos ese gol raro, los chicos se pusieron nerviosos. Probablemente hubo una falta clara sobre Sánchez. No quiero ni volver a ver la jugada"

El estratega italiano continuó apuntando contra el árbitro del encuentro, Marco Guida, afirmando que "si hubiésemos conseguido el 2-0 o el 3-0, el árbitro no hubiera pitado de la misma forma".

"Maravilla" no pudo ser factor para que el Inter remontara. (Foto: Getty Images).

 

Ahora, el Inter deberá enfocarse en el duelo de cuartos de final de la Copa Italia ante la Roma del martes, y después deberá enfrentar dos importantes duelos: ante Napoli como visitante el próximo sábado a las 14:00 horas, y ni más ni menos que ante el Liverpool, por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League el día miércoles 16 de febrero a las 17:00 horas.