En lo que fue un nuevo partido por la Liga MX, el delantero nacional, Iván Morales tuvo su primera titularidad desde su llegada el fútbol mexicano y fue nada más y nada menos que en el clásico del Cruz Azul ante Pumas de la UNAM por la 10° jornada del torneo azteca.
La escuadra del ex goleador de Colo Colo se quedó con el encuentro tras vencer en casa por 2-1 al conjunto Universitario y se quedó con esta nueva edición de uno de los clásicos en la liga mexicana.
Los goles del partido fueron anotados a los 29 minutos por parte del defensor peruano, Luis Abram, quien con un certero golpe de cabeza colocaba en ventaja a los locales.
La ventaja le duraría tan solo un minuto al conjunto del delantero nacional, ya que, a los 30 minutos tras una gran jugada colectiva de la escuadra universitaria, Favio Álvarez puso la paridad para la visita.
El gol que le daría el triunfo a la Maquina Cementera, llegó a los 70 minutos, en donde tras una gran asistencia de Uriel Antuna, el defensor Juan Escobar se despachó una sensacional tijera, dejando sin opciones al golero de los Pumas, decretando el definitivo 2-1 para el conjunto del atacante nacional.
Iván Morales tuvo su primera titularidad en el Cruz Azul, cumpliendo un partido regular y salió sustituido en el entretiempo del partido por el delantero Santiago Giménez, finalizado el partido el atacante nacional declaró que iniciar de la partida: “me sirve mucho ir sumando minutos”.
Tras este resultado, el Cruz Azul con este triunfo se ubicó en el 4° lugar llegando a las 17 unidades, mientras que los Pumas se estancan en el 10° puesto manteniéndose con 10 puntos.