Deportivo Táchira se enfrenta a Independiente del Valle por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en el partido de ida, en que los equipos saldrán a buscar la victoria que los acerque cada vez más a la preciada copa del continente. El partido se disputará el martes en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en la ciudad de San Cristóbal.

Los venezolanos vienen de empatar sin goles frente a Caracas el pasado viernes 29 de julio en la liga local. Con respecto a la Copa Sudamericana, vienen de eliminar a Santos en la tanda de penales, luego de que se cumpliera el tiempo reglamentario con un empate 1-1. Con goles de Anthony Uribe al minuto 27’, luego Marcos Leonardo descontó al 69’, para que finalmente Táchira ganará por 4 goles a dos desde el punto penal.

Por otro lado, los ecuatorianos, vienen de empatar de igual manera en su liga local, frente a Barcelona de Guayaquil por la cuenta mínima. Con respecto a cómo llegan a los cuartos de final, esto lo hacen ganándole en la ida a Lanús por dos goles a uno, a pesar de que en la vuelta empataron a cero, lo que clasificó a Independiente del Valle a la siguiente fase.

Día y hora: ¿A qué hora juega Táchira vs Independiente del Valle?

El partido se disputará el martes 02 de agosto a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite el partido de Táchira vs Independiente del Valle?

El partido será transmitido por los siguientes canales:

  • DirecTV Sports:
  • DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
  • DirecTV Sports: 611 (SD)
  • DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
  • DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite el partido de Táchira vs Independiente del Valle?

Podrás disfrutarlo por DirecTV GO.