Real Betis se enfrentando a un momento bastante complejo, pues el club sevillano tiene un problema con el fair play financiero y que le ha obligado a dejar algunas de sus figuras sin inscribir para la temporada.

Entre los nombres afectados en el plantel está Claudio Bravo. El portero chileno no ha podido disputar los dos primeros compromisos que jugado el Betis en La Liga y donde obtuvo en ambos un triunfo.

Sin embargo, la preocupación se centra todo en el futuro de algunos de sus valores y entre ellos está el meta nacional, pues si no se logra resolver esta situación, el capitán de La Roja no podría jugar por el club. Algo que Manuel Pellegrini le inquieta.

En esa línea, es que ya se habla de que hay otro club que estaría interesado en Bravo. Según indicó Iván Quirós, periodista que sigue en el elenco catalán, el Girona habría mostrado inclinación por el hombre de Viluco.

De momento, queda esperar cómo se resolverá el futuro del seleccionado nacional y si se quedará en Betis o simplemente emigrará a un nuevo club. Este fin de semana, Betis se enfrenta a Osasuna por la Jornada 3 de La Liga y puedes verlo por Star+.