Ben Brereton sin duda que ha sido la revelación de este último año en la Selección Chilena. El delantero irrumpió en La Roja y pudo hacerse un lugar a punta de goles y buenas actuaciones, por lo que aquello ha despertado el interés de algunos clubes en Europa.

El atacante también demostró un gran nivel con su equipo Blackburn Rovers en el Championship inglés, ya que fue el goleador de su elenco en la pasada temporada y uno de los que encabezó la lista de goleadores del torneo. Aquello, también llamó a su conjunto a blindarlo por si llegaba alguna oferta y le extendió su contrato.

Sin embargo, a pesar de eso, se ha revelado que Tottenham habría estando sondeando al inglés-chileno, lo que le permitiría a 'Big Ben' dar el salto a la Premier League y a un miembro del 'Big Six'.

No obstante, según información del medio italiano Sky Sports, se sumó a esta lista el Eintracht Frankfurt (actual campeón de Europa League), el Salernitana de la Serie A y el tradicional Olympique de Lyon de Francia

El club alemán sería una gran opción para 'Big Ben', pues jugará la próxima Champions League y es uno de los protagonistas de la Bundesliga, mientras que la escuadra italiana peleó el descenso toda la temporada pasada y quiere goles, y los franceses no jugarán torneos internacionales debido a una irregular campaña.

El delantero de La Roja suma nuevos pretendientes | Foto: Getty Images

Veremos cómo se sigue comportando el mercado de pases europeo y si nuestro seleccionado nacional cambia de aires para la siguiente temporada que ya se aproxima.