Después de haber conseguido una de las peores derrotas de su historia, el Tottenham salta nuevamente a la cancha en la Premier League para recibir al Manchester United por la fecha 33. El partido se jugará en el Tottenham Stadium.

¿Cuándo juega Tottenham vs Manchester United?

El partido se jugará el jueves 27 de abril de 2023 a las 15:15 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este encuentro de la Premier League?

Este encuentro será transmitido por ESPN, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver este partido de manera online?

Para ver en vivo este encuentro, podrás hacerlo a través de la plataforma de STAR+.

¿Cómo vienen?

Tottenham llega muy golpeado a este encuentro debido a que en la fecha anterior perdió por seis a uno como visitante ante el Newcastle. Las Urracas le marcaron cinco goles en 21 minutos a los Spurs, quienes tuvieron su peor partido de la temporada.

Cabe destacar que Tottenham está siendo dirigido por un técnico interino, esto tras el despido del italiano Antonio Conte, estratega italiano que salió después de tener problemas con los jugadores del primer equipo. Fue tal la magnitud de la derrota ante Newcastle que durante los últimos días se confirmó que los jugadores de los Spurs reembolsarán el dinero a los hinchas que fueron a ver la catástrofe del seis a uno.

Tottenham está en el séptimo puesto del campeonato con 53 unidades, a seis puntos de su rival de mañana, quien además tiene uno de los cupos para participar en la próxima UEFA Champions League.

Por otro lado, Manchester United volverá a jugar en la Premier League después de haber clasificado a la final de la FA Cup, logro que consiguió tras derrotar en penal al Brighton en el mítico Estadio de Wembley.

Los Diablos Rojos están ubicados en el cuartos lugar de la Primera División de Inglaterra con 59 puntos, muy lejos de las 75 unidades que tiene el líder Arsenal.