Un jugador que pasó por los mejores equipos del mundo fue Carlos Tévez, que supo ser campeón en Boca Juniors, Manchester United, Manchester City, Juventus, entre otros. Por ello, ha compartido camarín con diversas figuras del fútbol mundial.

En conversación con el programa F10 de ESPN, el Apache se atrevió a armar una oncena ideal de futbolistas con los que jugó, y en el mediocampo puso al chileno Arturo Vidal en desmedro de otros cracks como Andrea Pirlo o Ryan Giggs.

El King Arturo se desempeña en el mediocampo ideal de Carlos Tévez junto a su ex compañero en la Juventus Paul Pogba, y al histórico ex volante del Manchester United Paul Scholes. Además, el equipo posee entre otras figuras a los astros Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, con quienes jugó Carlos Tévez en la Selección Argentina y en el Manchester United respectivamente.

La once ideal del actual entrenador de fútbol es el siguiente: Gianluigi Buffon; Hugo Ibarra, Rolando Schiavi, Río Ferdinand y Patrice Evra; Paul Scholes, Paul Pogba y Arturo Vidal; Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y Lionel Messi.

Tévez jugó en la Juventus con los chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla | Foto: Getty

La gran Juventus del 2015

Arturo Vidal y Carlos Tévez formaron parte del gran equipo que tenía la Juventus de Massimiliano Allegri en 2015, el que llegó a la final de la Champions League y que no pudo ante un Barcelona que tenía un tridente de lujo como Leo Messi, Luis Suárez y Neymar.

Aquel equipo Bianconeri tenía a Buffon en el arco, y a los centrales italianos Chiellini, Bonucci y Barzagli. En la mitad de la cancha el amo y señor era Andrea Pirlo, acompañado de Paul Pogba y Arturo Vidal, mientras que en ofensiva jugaba el Apache Tévez junto a Álvaro Morata.

Esa temporada fue la última del King en la Juventus, ya que luego fichó por el Bayern Múnich en donde también formaba parte de equipazos de entrenadores como Carlo Ancelotti o Pep Guardiola.