El experimentado volante Felipe Melo, de 39 años, aún sigue vigente en el fútbol brasileño ya que defiende los colores del Fluminense. Si bien su característica es ser un baluarte en el mediocampo de sus equipos, ha logrado ser más reconocido por ser un peso pesado tanto en el juego como en alguna pelea que se forme en la cancha.

Cuando esto último ocurría en los minutos finales, en donde el Fluminense vencía a su clásico rival Flamengo, Felipe Melo entraba al territorio que conoce de sobra, y se fue en contra nada más y nada menos que Arturo Vidal.

Una patada del volante del Flamengo Gerson a un jugador del Flu provocó un conato entre los futbolistas, que fueron inmediatamente sobre el ex jugador del Marsella. El propio King Arturo defendió a su compañero empujando fuertemente a un jugador rival, lo que provocó la ira de Felipe Melo, que curiosamente no se había descontrolado por la patada de Gerson.

Desatado, las emprendió todas en contra del Rey, a quien intentó agredir pero fue calmado tanto por sus compañeros como por los futbolistas del Mengao. Luego de que la pelea no pasó a mayores, el árbitro repartió tarjetas, mostrándole amarilla a Arturo Vidal y roja a Felipe Melo.

De ahí en más los ánimos se fueron apaciguando, y tras reanudarse el fútbol, el Fluminense administró la ventaja 2-1 para terminar quedándose con el clásico Fla-Flu, y con ello el primer lugar del Campeonato Carioca. En tanto, Flamengo nuevamente vivió otra derrota en un derby, ya que el domingo había caído también en el Maracaná contra Vasco da Gama.