Mientras Universidad de Chile busca retornar a los triunfos en el Campeonato Nacional y salir de la zona compleja de los últimos partidos, donde ya completan cinco encuentros sin ganar, el nombre de Mauricio Pellegrino vuelve a asomar en Argentina.

Y es que Independiente de Avellaneda tras la salida de Ricardo Zielinsky, busca al nuevo entrenador y que tendrá la difícil misión de levantar al cuadro rojo, muy complicado con el tema del promedio por los descensos.

Es por esa razón, que el nuevo equipo de Mauricio Isla está muy complicado y la dirigencia busca rápidamente a su nuevo entrenador y durante el último fin de semana, apareció el nombre del actual estratega azul para volver al Rojo.

Sin embargo, van apareciendo candidatos e incluso, algunos con más prioridad, antes que el actual dueño de la banca estudiantil. Entre los nombres, aparece un ídolo de Boca Juniors, nada más ni nada menos que Carlos Tevez, quien ya tuvo una experiencia anterior como técnico de Rosario Central.

Ya desde el otro lado de la cordillera, se señala que este lunes el Apache se reunirá con la dirigencia del cuadro en cuestión, pese a que también se comenta que el ex mundialista argentino, no tendría mayor interés en dirigir a Independiente.

La información apunta a Tevez como opción para ser el nuevo entrenador de Independiente (Captura Twitter)

Los otros nombres

Tras la negativa del ex entrenador de Universidad Católica Ariel Holan y Gustavo Alfaro, asoman otros nombres que también entran en una terna para competir con Tevez.

Los nombres que también se suman son el de Walter Erviti y de Lucas Pussineri, por lo cual Pellegrino ha ido quedando un poco más relegado en la carrera por tomar el fierro caliente.

El actual entrenador de la U, ya dirigió a lo Diablos Rojos en las temporadas 2015 y 2016, por lo cual no le es desconocido el club, donde incluso algunos hinchas, prefieren su regreso, antes que el de otro técnico.