Alexis Sánchez continúa sin resolver su futuro en Europa. El chileno permanece entrenando junto al Inter de Milán de cara a la temporada 2022-2023 en medio de los rumores que lo han vinculado en las últimas horas al Olympique de Marsella.

El Niño Maravilla tiene contrato vigente con la escuadra lombarda hasta fines de la próxima temporada y es que Sánchez tendrá que luchar por un puesto en la delantera si es que finalmente no destrava su salida de los nerazzurri.

Sin embargo durante este martes, el tocopillano realizó una publicación en su cuenta personal de Instagram y como ya es costumbre, escribió un particular mensaje en medio de la información sobre una posible partida al fútbol francés.

"He sido siempre profesional y éxitoso en mi carrera como futbolista. Disfruta y haz lo que te hace feliz, jugar fútbol", escribó Alexís en la red social y con una foto donde sale acompañado con varios compañeros del Inter.

De momento, tanto desde el conjunto francés como también del italiano, no han anunciado ninguna noticia con respecto al seleccionado nacional y se tendrá que seguir esperando con relación al futuro del jugador.

Alexis Sánchez compartió una publicación en su Instagram | Foto: Alexis_officia1, Instagram

Por otro lado, Simone Inzaghi continúa preparando el equipo para su debut por la Serie A 2022-2023 y que es el sábado próximo 13 de agosto visitando al Lecce