Unión La Calera sumó un empate en esta nueva disputa de la Copa Sudamericana. El elenco cementero igualó uno a uno con Santos de Brasil en el Estadio Sausalito de Viña del Mar en la cual se mantiene con un invicto en el certamen internacional donde registra un triunfo y dos empates.

El encuentro no comenzó para nada positivo en el elenco calerano producto de que el elenco brasileño abriría el marcador mediante el ecuatoriano Bryan Angulo (10’), quien con un golpe de volea hizo imposible la estirada del guardameta cementero para el uno a cero del partido.

Sin embargo, el elenco nacional lo igualó solo unos minutos más tardes mediante el centrocampista Esteban Valencia (26’). Un remate con pierna cruzada la del futbolista luego de una tremenda jugada asociada del club local, que terminó por equiparar las acciones en la quinta región.

Un empate medianamente positivo para Unión La Calera que le permite mantener su invicto en al competencia internacional, además de seguir comandado en la tabla de posiciones de su grupo.

Y es que, con esta igualdad sumada en la cancha del Sausalito, el elenco cementero vuelve a quedar como puntero del Grupo C de la Copa Sudamericana con cinco puntos, mientras que el Peixe se ubica en la tercera posición con cuatro unidades.

El próximo partido de Unión La Calera será el 5 de mayo a partir de las 20:30 horas, cuando deban trasladarse hasta Argentina para medirse con Banfield en una nueva fecha de la Copa Sudamericana.