Una jornada de ensueño fue la que vivió el volante nacional, Marcelo Allende, quien tras su gran actuar en el Montevideo City Torque de Uruguay, dio un nuevo y sorprendente paso dentro de su carrera aterrizando al mejor equipo del fútbol de Sudáfrica: Mamelodi Sundowns FC.

Durante esta mañana el mediocampista de 23 años fue presentado de manera oficial por su nuevo club, en donde señaló estar contento por su llegada a los ‘Bafana ba Style’, firmando un contrato por los próximos cinco años.

Pero esto no fue todo, a nada de ser oficializado en las redes oficiales de su nuevo club, el jugador nacional fue convocado para el duelo que enfrentaba al Mamelodi Sundowns ante Stellenbosch por la quinta jornada de la Premiership en Sudáfrica y tuvo su debut de forma inmediata en su equipo.

A los 69 minutos el volante de La Roja saltó a la cancha ingresando por Themba Zwane y a los 76 minutos tuvo su estreno goleador con el Mamelodi, anotando su primer gol en la liga sudafricana y sentenciando lo que fue el triunfo de su equipo por 3-0.

VIDEO: REVISA EL GOL DE MARCELO ALLENDE