Dentro de la magra primera etapa del año que realizó la Universidad Católica en el Campeonato Nacional, los bajos rendimientos individuales fueron considerables en algunos integrantes del plantel y entre aquellos se apuntaba principalmente a la de un jugador, que no aportaba lo que se esperaba dentro del equipo.
El hombre en cuestión es el atacante argentino, Lucas Melano, quien dentro de su estancia en el conjunto de la UC nunca logró dar con una buena actuación y las críticas por su bajo rendimiento no se hicieron esperar, lo que hizo que su salida del club se realizara antes de lo acordado, en donde su contrato fue rescindido y a finales del mes de julio su partida del club fue un hecho.
Tal como lo adelantábamos hace unas horas, en Argentina daban como hecho la llegada de Melano al fútbol de su país natal y en esta jornada, Newell’s Old Boys lo confirmó como su nuevo refuerzo para esta temporada.
El atacante de 29 años llega al conjunto de la ‘Lepra’ por un préstamo hasta el 30 de junio del 2023, con una opción de compra y, además, acordaron una cláusula de salida para diciembre de este 2022.