Los últimos mercados en el Universidad Católica no han sido muy positivos, en la que los hinchas no han quedado para nada satisfechos con lo que han sido los refuerzos que han llegado a la tienda ‘Cruzada’ en los últimos años.
Dentro de dichos nombres, sin duda que uno de los jugadores que ha sido bastante resistido por el hincha de la UC, ha sido el delantero argentino Lucas Melano, quien tuvo un corto y triste paso por el club de la precordillera.
El jugador argentino registró una triste estadística en la Universidad Católica, en la que en ocho partidos que disputó entre todas las competencias, sumó 184 minutos, en la que no pudo anotar ningún gol y catapultó su estancia en el club con una recordada tarjeta roja ante Audax Italiano en el Campeonato Nacional.
Melano y la UC llegaron a un acuerdo para poder rescindir su contrato con anticipación, en la que el delantero argentino buscó nuevos rumbos para poder lograr su renacer futbolístico, el cuál un par de temporadas después consiguió en Sarmiento de Argentina, club en el cuál comenzó a ver más minutos y levantar su rendimiento.
Aquello, hizo que desde el ‘Viejo Continente’ pusieran los ojos en el jugador y éste, diera el gran paso de su carrera de poder jugar en Europa a sus 30 años.
En las últimas horas el atacante argentino fue oficializado como nuevo jugador del Neftchi Bakú, club de la primera división de Azerbaiyán, quien se hizo con la carta del ex delantero de la UC.
El delantero argentino llega al fútbol europeo en el cierre del mercado de transferencias en Europa, en la que desde su nuevo club de momento no entregaron cifras de la transacción, ni por cuánto será el contrato del jugador, algo que será entregado en las próximas horas.