Como toda una sorpresa fue tomada la eliminación del Flamengo en el Mundial de Clubes, donde perdieron por 3-2 ante el  Al Hilal, con Arturo Vidal y Erick Pulgar en la cancha, que nada pudieron hacer para borrar el fracaso.

Por lo mismo, Jorge Valdivia, asegura que lo que viene ahora para el Mengao será muy difícil, porque es un torneo que el hincha esperaba con muchas ansias y esto lo consideran un fracaso para su club.

"Palmeiras cuando fue y quedó eliminado rapidamente, hubo unas burlas de parte de Corinthians, Sao Paulo, del propio Flamengo. Después cuando llega a la final, cuando la pierde con el Chelsea, jugando muy bien, claro también exitieron las burlas pero llegaste a la final", comenzó explicando Valdivia en ESPN.

Vidal ingresó en los últimos minutos.

En ese sentido, en este caso, asegura que lo primero que tendrán que aguantar son las burlas de sus clásicos rivales.

"Esto, lo que acaba de pasar, significa que los hinchas de Palmeiras, la prensa de Sao Paulo, los hinchas de Vasco, Fluminense se burlen y para el flamenguista le duele mucho", detalla el ex jugador.

Valdivia, que es muy recordado por sus campañas en Palmeiras, asegura que lo más complicado será cuando lleguen al aeropuerto de Río de Janeiro.

"A este equipo lo van a ir a buscar al aeropuerto y les van a tirar pipocas, son las cabritas, pero tiene otro significado. Es como de cagón", finaliza.