El delantero nacional Iván Morales vive su primera experiencia en el extranjero hace más de una temporada, en donde recaló al Cruz Azul de México con la ilusión de tener un buen desempeño, pero su rendimiento en el anterior campeonato no fue de los mejores, en donde pudo anotar.

La liga mexicana ya está en marcha en este segundo semestre y en esta jornada la ‘Maquina Cementera’ se enfrenta al Necaxa por la sexta jornada, en donde al ‘Tanque’ le dieron la gran posibilidad de quedarse con la camiseta de titular, tras la salida de Santiago Giménez al Feyenoord y respondió de la mejor manera.

En la primera etapa del partido ante los ‘Rayos’, el ex atacante del Cacique tuvo su estreno goleador en la liga mexicana y con un potente disparo desde fuera del área venció al golero Luis Malagón, para poner la ventaja momentánea para su equipo en el Estadio Azteca.

El delantero de 23 años se sacó la mala racha y junto a sus compañeros celebró lo que es su primer tanto en México, el cual desea que sean muchos más con la oportunidad que tiene de poder ser el 9 titular del Cruz Azul.  

REVISA EL GOLAZO DE IVÁN MORALES EN MÉXICO