El joven delantero nacional, Luciano Arriagada está viviendo su primera experiencia en el extranjero tras dejar Colo Colo y en el Athletico Paranaense buscará demostrar sus grandes cualidades, las cuales le han significado llegar a ser convocado a la Selección Nacional a su temprana edad.

Tras su llegada al conjunto brasileño, el ‘Luci’ esperaba con calma el poder tener su debut con su nuevo equipo y esta oportunidad le llegó durante esta jornada, dentro de lo que era la sexta fecha del Torneo Paranaense.

El Athletico Paranaense recibía como local al Azuriz, en donde buscaba seguir con su buena racha dentro del torneo estadual, en la que solo sabía de triunfos, y dentro de este partido, el atacante nacional tuvo su glorioso estreno en el fútbol de Brasil, en donde el ex Colo Colo se estrenó a lo grande anotando un golazo.

A los 62 minutos, Arriagada saltó a la cancha en reemplazo de Vitor Bueno y tan solo dos minutos le bastó estar en cancha para anotar su primer gol en Brasil, en la que el atacante nacional se despachó un tremendo gol de taquito para colocar el 4-0 en favor de su equipo ante el Azuriz.

VIDEO: REVISA EL GOLAZO DE LUCIANO ARRIAGADA