El fútbol inglés no para y este martes es una muestra de ellos porque se están jugando algunos partidos pendientes por la fecha 29 del Championship, torneo de la Segunda División, y uno de los encuentros que se está disputando es el de Norwich vs Birmingham, el cual está contando con un protagonista muy especial: Marcelino Núñez.

El volante chileno de los Canarios anotó un doblete con el cual le está dando la victoria por dos a cero Carrow Road. El primer gol fue a los 27 minutos, mientras que la segunda anotación fue a los 37 minutos de partido.

Marcelino Núñez fichó por el Norwich en 2022 proveniente de la Universidad Católica y tuvo un gran comienzo en Inglaterra, lo cual fue destacado por la prensa inglesa. Ahora el también integrante de la Selección Chilena está volviendo a ser uno de los jugadores importantes para los Canarios.

Marcelino celebra uno de los goles con sus compañeros | Getty Images

El ex jugador de la UC lleva tres goles en el Championship de Inglaterra. El primero que marcó fue el 13 de agosto de 2022 en la derrota dos a uno del Norwich frente al Hull City.

Revisa los dos goles de Marcelino Núñez frente al Birmingham: