Durante las últimas horas se confirmó que Leandro Stillitano dejó de ser el técnico de Independiente de Avellaneda, uno de los equipos grandes de Argentina y el actual "Rey de Copas" de Sudamérica. El técnico argentino dejó el cargo tras una estadía de cinco meses en el Rojo.

Stillitano había llegado a Independiente en noviembre de 2022 tras un etapa como ayudante técnico de Gustavo Quinteros en Colo Colo, etapa en la cual por ejemplo el Cacique ganó el Campeonato Nacional 2022.

El ahora ex técnico de Independiente salió del club tras ocho partidos oficiales, de los cuales ganó uno, perdió dos y empató cinco.

Stillitano había llegado en noviembre de 2022 a Independiente | Twitter

Leandro Stilliano fue cesado de sus funciones en Independiente después de un empate dos a dos frente a Colón de Santa Fe por la Primera División de Argentina. Colón empató el partido a los 101 minutos.

Independiente reveló un comunicado en el que menciona que: "El Club Atlético Independiente y Leandro Stillitano han resuelto de común acuerdo interrumpir su mandato como entrenador. Desde la institución, queremos agradecer y destacar el profesionalismo de Leandro y su cuerpo técnico para afrontar este delicado momento del club".