Alexis Sánchez vive un complicado momento en el fútbol italiano. El tocopillano, que no juega hace 9 meses por la Roja, apenas ha sumado 10 encuentros con el Udinese, y la situación podría ser aún peor.
El atacante chileno no pudo disputar ni un solo minuto en la última doble fecha de Eliminatorias debido a problemas musculares. De regreso en Italia, el chileno se sometió a exámenes, y los resultados son poco alentadores.
Según lo informado por la Gazzetta dello Sport, el delantero chileno sufre una distensión en la pantorrilla que lo mantendría alejado de las canchas al menos hasta mayo.
Ante ese panorama, Alexis Sánchez prácticamente no volvería a jugar esta temporada. En el Calcio restan 8 partidos para el fin de la temporada, y la última fecha está programada para el fin de semana del 25 de mayo.
Sin embargo, lo peor noticia ocurriría a final de temporada, ya que Udinese podría poner punto final al contrato de Alexis Sánchez. El vínculo entre los italianos y el histórico goleador de La Roja vence en junio, y habrá que esperar qué decisión toma la dirigencia en Friuli.
La pobre temporada de Alexis Sánchez
Alexis Sánchez está muy cerca de completar su peor temporada en el fútbol europeo. En el presente curso el chileno fue titular en cinco partidos, pero nunca pudo completar los 90 minutos. Apenas ha jugado diez encuentros, sumando unos tristes 394 minutos.
