Carlos Palacios no entrenó el lunes en Boca Juniors. En Argentina trascendió que el jugador llegó en “mal estado” y que incluso había sido cortado por Miguel Ángel Russo. Fue la propia Joya, quien salió al paso de todos los rumores y aclaró que no práctico en el cuadro Xeneize por una molestia física.
“¿Qué buscan con tantas mentiras? ¿Hacerme quedar mal, como un irresponsable Estoy arrastrando molestias en la rodilla desde antes del Mundial, lo pueden comprobar fácilmente viendo las vendas que usé en esos partidos. Más allá de esto, hice y hago todo por jugar en este gran club que es mi sueño”, escribió a través de Instagram.
En ese sentido explicó que con los doctores tomaron la decisión de no entrenar: “Soy consciente que estoy en uno de los clubes más grandes del mundo y la responsabilidad que eso lleva. El viernes jugamos, el sábado entrené, el domingo entrené, ayer lunes me presenté en horario como siempre al entrenamiento, pero con dolor en la rodilla. Es por eso que junto a los médicos se decidió que lo mejor era hacerme atender y no salir a entrenar al campo para evitar sobrecargar la rodilla que me tiene a maltraer”.
Carlos Palacios denuncia hostigamiento
El formado en Unión Española acusa que parte de la prensa argentina lo está hostigando: “Si buscan hacerme quedar mal lo están logrando, pero a base de mentiras. Periodistas como Martín Arévalo, que con tanta facilidad dice que llegué ‘en mal estado’ y me dijeron que ni entrené, o en ese programa el conductor Marcelo Palacios que habla con tanta liviandad de la salud mental de los deportivos y 30’ después dice que ‘deberían sacrificarlo a Carlos Palacios’… sepan que están haciendo mucho mal”.
También apunta a la prensa chilena: “Hay que tener cuidado con las cosas que se dicen, porque atrás de todo hay madres, hijos, familias. Pero no son los únicos, en mi propio país los periodistas se viven haciendo eco de lo que escuchan de acá y publican mentiras sin argumentos ni fundamentos ¿Por qué tanto hostigamiento hacia mi persona?”.
Por último, se refirió a su desempeño: “¿Qué me gustaría mucho mejor? Claro que sí, soy el primero en querer recuperar el nivel y en ser el más autocrítico conmigo mismo para retomar el nivel que tuve los primeros meses. Y les prometo que estoy trabajando para eso y mucho más”.
