Con el correr de las horas se destapan nuevos antecedentes del momento que vive Carlos Palacios en Boca Juniors, luego que el técnico Miguel Ángel Russo decidiera marginarlo del crucial duelo por Copa Argentina ante Atlético Tucumán.
Según trascendió en las últimas horas, el experimentado entrenador decidió excluir al futbolista chileno de la lista de convocados para el choque ante el conjunto tucumano por el torneo federal. El extremo chileno, aquejado de tendinitis en ambas rodillas, no entrenó el lunes y por esa razón ni siquiera estará en el banco de suplentes.
Desde su llegada al conjunto boquense, Russo ha mostrado mano dura con sus decisiones, y esta vez no fue la excepción. Al enterarse de las molestias físicas de Palacios, el DT no dudó en sacarlo de la nómina para el partido en Santiago del Estero.
Además, según trascendió, el estratega habría manifestado su molestia con el jugador por un incidente puntual relacionado con su compromiso en los entrenamientos. Así lo dejó entrever el periodista Diego Monroig en ESPN, quien entregó más detalles de la situación que vive el ex Colo Colo en La Bombonera.
“Pidió no entrenarse por un dolor de la rodilla. Esos gestos no le gustan al entrenador. Cuando volvieron el día lunes, Palacios acusó esa molestia y ese gesto no le cayó bien a Russo“, afirmó el periodista.
Además, el comunicador que cubre el día a día de Boca Juniors para la señal internacional, afirmó que Russo “decidió finalmente dejarlo afuera aquí en Buenos Aires“.
Los números de Carlos Palacios con Russo en Boca Juniors
Desde la llegada del entrenador argentino a la banca de Boca Juniors, Carlos Palacios suma 5 partidos (3 en el Mundial de Clubes y 2 por el Clausura trasandino), totalizando 352 minutos en cancha donde no registra goles ni asistencias.
