El futbolista chileno Carlos Palacios nuevamente está en medio de una polémica en Boca Juniors tras responder sin filtro a seguidores que le cuestionaban su vida fuera de la cancha. 

A través de una transmisión en vivo en Instagram, un seguidor le pidió que dejara “la joda”, término que se emplea para referirse a la vida nocturna, fiesta y excesos. Una situación, que incluso la propia prensa argentina ha acusado del futbolista chileno. 

Al ver la pregunta, el mediapunta chileno no demoró en responder fiel a su estilo: “Cada cual en su vida… yo tengo una vida. ¡Como les duele!”, lanzó. 

Carlos Palacios respondió con todo a un seguidor en Instagram (Getty Images).

El registro fue compartido por un medio partidario de Boca Juniors, que inmediatamente generó una ola de reacciones entre los fanáticos del Xeneize, que siguen sin convencerse del nivel del ex Colo Colo. 

Actualmente, Palacios se encuentra trabajando bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, el nuevo técnico de Boca, quien asumió tras el fracaso del conjunto de La Ribera en los playoffs de la liga argentina, donde quedaron eliminados en cuartos de final ante Independiente.