La Conmebol anunció un inédito partido en Estados Unidos y que contará con la participación de leyendas del continente. Duelo en el que se jugará en la casa de Lionel Messi: el estadio DRV PNK donde juega Inter Miami.
En el listado asoman dos chilenos: Marcelo Salas e Iván Zamorano. La reconocida dupla ‘Sa-Sa’ será la encargada de sacar la cara por la Roja. “Esta es una oportunidad única para que los fanáticos del fútbol conozcan a los jugadores que dejaron su huella en la historia del deporte”, detallaron desde la Conmebol.
El encuentro ya está fijado para el 5 de diciembre a las 20:00 horas de Chile. Los tickets ya están a la venta en Ticketmaster y los más baratos inician desde los 45 dólares. Ahora en los sectores VIP, al lado de todos los invitados estelares, el precio llega hasta los 360 dólares.
Polémica por partido de Conmebol
Además de Salas y Zamorano asoman nombres como Ronaldinho, Kun Agüero, Jorge Campos, Loco Abreu, Valderrama, Justo Villar, Arango y Roque Santa Cruz entre otros.
Pero el partido de la Conmebol desató polémica por la invitación de ciertos jugadores lo que puso en duda la calidad de ‘leyendas’. Es así como en redes sociales apuntaron a la invitación de los argentinos Leonardo Ponzio y Ezequiel Lavezzi.
Encuesta ¿Cuál es el mejor jugador de fútbol de Chile?
¿Cuál es el mejor jugador de fútbol de Chile?
YA VOTARON 53 PERSONAS