En Boca Juniors no están nada contentos con Carlos Palacios, quien quedó descartado para el partido de mañana ante Atlético Tucumán por los deciseisavos de final de la Copa Argentina, a las 20:10 horas en Santiago del Estero.
La Joya quedó al margen de la convocatoria del entrenador Miguel Ángel Russo, quien ya está perdiendo la paciencia con el atacante chileno, quien también ya empezó a echarse encima a la hinchada Xeneize.
Sus polémicas fuera de la cancha están colmando la paciencia al otro lado de la cordillera, sumado a una opaca actuación en el Mundial de Clubes y en el inicio del Torneo de Clausura.
Es más, en el último partido que fue el empate 1-1 con Unión de Santa Fe el pasado viernes en La Bombonera, cayeron pifias para el ex Colo Colo cuando fue sustituido a los 66 minutos.
La insólita lesión de Carlos Palacios en Boca Juniors
Y como si fuera poco, Palacios ahora presentó una insólita lesión en ambas piernas. Se trataría de una tendinitis en sus dos rodillas, motivo por el que quedó fuera del partido contra Atlético Tucumán, aunque todavía sin un parte médico oficial.
Según información de TyC Sports, esta molestia se vendría arrastrando desde hace un tiempo, pero en la práctica de ayer (lunes) se habría agravado. Tras aquello le habrían realizado estudios médicos.
Además de perderse el partido de Boca por la Copa Argentina, el jugador de 25 años tampoco estaría en los planes para el siguiente duelo contra Huracán por el torneo, que será el domingo 27 de julio a las 17:30 horas en Parque Patricios.
