Sin lugar a dudas, uno de los mejores momentos de Ricardo Gareca en su carrera como entrenador, lo vivió en la selección de Perú y fue gracias a eso, a que llegó a ser el actual director técnico de nuestra selección chilena.

En aquel equipo del combinado incaico, el Tigre se preocupó de tener un once casi estelar que se podía recetar de memoria donde la pareja de centrales, era una pieza fundamental del buen andamiaje de su equipo.

Uno de ellos, era Alberto Rodríguez, quien incluso alguna vez, sonó como posible refuerzo de Universidad Católica y por si fuera poco, el calvo central fue el capitán peruano en el debut en el mundial de Rusia 2018 en el compromiso ante Dinamarca, ya que Paolo Guerrero estaba lesionado.

Rodríguez en el duelo ante Dinamarca en Rusia 2018 (Getty Images)

La nueva vida de Alberto Rodríguez

El ex jugador ya de 40 años, tras su retiro del fútbol tomó nuevos rumbos y uno de ellos, más bien ligado a su nueva vida más cerca de lo religioso y fue así, como ahora no deja de sorprender.

Es así, como se ha viralizado un video donde se ve a Alberto Rodríguez profesando la palabra de Dios como pastor de Iglesia e incluso, se le observa dando la bendición de una mujer embarazada.

Lo del ex zaguero se suma a Christian Cueva, quien alejado de sus polémicas ahora se estrenó como cantante hace algunas semanas, cantando ritmo de cumbia y hasta con video clip.

La nueva vida lejos del fútbol, parece que está lejos de la actividad misma.