Iván Zamorano es uno de los jugadores más importantes del fútbol chileno. Sus pasos por Europa marcaron el camino de varios futboleros entre el 90 y el 2000. Bam Bam es ícono del Inter de Milán, que disputará mañana en Estambul la final de la Champions League ante el Manchester City y tuvo un cara a cara en una transmisión en vivo con Sergio Kün Aguero.

El Kun es referente histórico del City, mientras que Zamorano dejó un gran legado en el cuadro lombardo. En plena transmisión de ESPN, luego del despacho del chileno para Univisión, el argentino intentó cancherear de lo lindo al exjugador de Colo Colo. A lo que el nacional respondió ácidamente en vivo.

Agüero estaba en compañía de Carlos Tévez y Javier Zanetti en un tridente argentino, ya que el trío dejó su legado en Europa tanto los Ciudadanos como en el cuadro de Milán. El Kun intentó provocar a Zamorano y como lo hacía en la cancha, el ex capitán de la Selección Chilena llegó con pachorra a frenar al ex delantero del Barcelona.

“Zamorano, Zamorano”, dijo el Kun y el Bam Bam arremetió con todo. “Dos del City, dos del Inter, así vamos a penales”, expresó el chileno, quien, además, retó al Pupi Zanetti. “Como estás con la gente del City”, agregó el nacional en un sabroso diálogo.

Iván Zamorano salió con todo a trolear al Kun Agüero, quien intentó ganar el quien vive en un despacho en vivo para ESPN (Photosport)

Luego, Agüero con picardía le dijo a Zamorano ante la mirada de Tévez. “Quieres jugar un mano a mano”, entre risa dijo el Kun. Sobre la misma, Iván con su mano izquierda le dio un palmada de cariño al ex delantero y el exjugador del Inter con risa le dijo a los: “¿Acá, quién defiende?”, añadió el chileno.

Como siempre ha sido, Zanetti puso paños fríos y realizó una invitación. “Mejor, definamos esto en el paddle, ahí jugamos el Inter con el City”, manifestó.

Revisa el troleo de Zamorano a Agüero en vivo: