Uno está jugando el Mundial de Clubes, el otro, lo está mirando por televisión. Sin embargo la rivalidad futbolística entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se mantendrá hasta que uno de los dos cuelgue los botines.

A raíz de la inesperada victoria del Inter de Miami ante el Porto, con un golazo de la Pulga de tiro libre, un periodista le preguntó al argentino si era amigo de CR7, fue ahí donde el campeón del mundo puso las cosas en su debido lugar.

La competencia con él fue en el campo. Cada uno de nosotros quería hacer lo mejor para nuestro equipo. Obviamente, como siempre, todo se quedaba en el campo. Fuera del campo, somos dos personas normales”, explicó antes de responder derechamente.

¿Son amigos o no son amigos?

“No somos amigos, obviamente, porque no pasamos tiempo juntos, pero siempre nos hemos tratado con mucho respeto”, indicó Lionel Messi.

Lionel Messi festejó con el Inter de Mián en el Mundial de Clubes

La alegría de Lionel Messi

El argentino no escondió sus sensaciones luego de la victoria del Inter de Miami ante el Porto: “Estoy muy contento porque nos habíamos quedado con el sabor amargo del primer partido, pensamos que al final pudimos haber ganado. Es una victoria muy importante para nosotros y hay que disfrutarla”.