El Mundial de Clubes 2025 comenzó en el día de ayer con un partido sencillamente aburrido entre el Inter de Miami y el Al Ahly, donde ambos equipos no se hicieron daño y terminaron firmando una igualdad que aburrió a todo aquel que vio el compromiso.
En el equipo comandado por Lionel Messi estuvo Maximiliano Falcón, quien a principio de temporada arrancó de Colo Colo para cumplir su sueño de jugar junto al mejor jugador del mundo y Luis Suárez, otra de las estrellas que juegan en el equipo de Florida.
El ‘Peluca’ fue uno de los puntos altos en el equipo e incluso tuvo una salvada en la línea que bien podría haber sido el gol de la apertura de la cuenta del Al Ahly, pero estuvo atento a la respuesta de Ustari para rechazar.
La jugada fue largamente celebrada tanto por el banco de suplentes del Inter de Miami como por los hinchas del equipo norteamericano, el cual se componía mayoritariamente por argentinos residentes en Estados Unidos.
Así las cosas, Maximiliano Falcón está agarrando otro nivel de exposición ahora que los ojos del mundo están sobre el Mundial de Clubes, criticado torneo que no entusiasma mucho ni a los hinchas de los equipos ni a los norteamericanos.
El próximo partido del Inter de Miami
Maximiliano Falcón, Lionel Messi y compañía ahora tendrán un desafío de marca mayor cuando tengan que enfrentar el próximo jueves al Porto, equipo que ha sabido lo que es ganar una UEFA Champions League.
